Aprender en Marketing

Vivimos en un mundo en el que cada día recibimos miles de estímulos. Las empresas nos mandan continuamente mensajes ya sea a través del mundo físico y a través de la red para que compremos sus productos. Es por esto que actualmente el marketing se ha convertido en una herramienta indispensable para la publicidad. Conseguir que la propia marca o firma se posicione en internet o en el mundo físico por delante de la competencia es una de las claves del éxito para triunfar.

Eso es lo que intenta explicar el MOOC “Positioning: What you need for a successful Marketing Strategy” creado por la IES Business School de Navarra. Impartido por el profesor Ignacio Gafo el curso masivo, abierto y online tendrá una duración total de 30 días con una carga lectiva de entre 1 y 2 horas a la semana. Este MOOC acogido por la importante plataforma de cursos Coursera será impartido en inglés y tiene como objetivos específicos enseñar cómo hay que crear una estrategia de merketing.

Por otro lado cabe destacar que “Positioning: What you need for a successful Marketing Strategy” es uno de los primero MOOCs que ofrecerá a los alumnos, además de los videos y textos a los que nos tienen acostumbrados este tipo de cursos, un vídeo creado con la tecnología 360 grados.

En resumen un interesante opción para conocer el mundo del marketing que no requiere de experiencia en este campo para ser cursado.