MOOC sobre emprendimiento social

Rotundo éxito el que ha cosechado el curso MOOC creado desde la Diputación de Málaga, a través del Centro de Innovación Social La Noria y la Universidad de Málaga en el marco de la Cátedra de Emprendimiento Social e Innovación.

El curso masivo, abierto y online que versa sobre el emprendimiento social y la innovación empezó el pasado 7 de septiembre consiguiendo que más de 1.200 personas de 26 nacionalidades distintas se inscribieran en él. Según ha destacado la vicepresidenta de la Diputación de Málaga y diputada de Igualdad, Ana Mata, la más alta demanda no española se ha registrado desde Latinoamérica y Estados Unidos. En el marco europeo también se han inscrito numerosos alumnos de Italia, Reino Unido y Francia.

Con una material formativo que cuenta con más de 30 videos en los que distintos expertos en emprendimiento social explican su visión de la materia, se trata de un curso imprescindible si quiere ahondarse en materias como la creación de empresas que tengan en cuenta el desarrollo sostenible y la preservación del planeta. Así mismo, el curso trata otros temas relevantes como la relación de los emprendedores sociales con el mundo de las multinacionales o los mejores modos de financiación.

Los interesados en realizar el curso pueden pinchar en esta página: www.moocemprendimientosocial.com