La oferta de Miríada X

En poco tiempo, la plataforma de MOOCs dinamizada por el Banco Santander y Telefónica, Miríada X, ha conseguido posicionarse en el mercado como todo un referente en este sector.

El proyecto, que actualmente está presente en países de Latinoamérica, España y Portugal, tiene en su índice cursos realizados por universidades de tanto prestigio como Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de Celaya de México o la Universidad Autónoma de Occidente de Colombia.

Este 2015, sin lugar a dudas puede ser un gran año para esta plataforma, que entre sus novedades contará con la incorporación de la Universidad Pontificia Universidad Católica de Rio Grande do Sul, la primera institución de educación superior portuguesa en Miríada X.

Además de esta novedad debemos añadir que este año la plataforma seguirá ofreciendo MOOCs de calidad como los que destacamos a continuación y que demuestran la gran variedad de cursos que los alumnos pueden cursar online:

Realizado en la Universidad Nacional de Quilmes, en Argentina, los usuarios tendrán a su disposición el curso sobre cine “Introducción al lenguaje cinematográfico”.

Para aquellos que se decanten por el mundo de la empresa su opción se encuentra en la Universidad valenciana Cardenal Herrera con el curso “Estrategias de Marketing Online. Community Manager” o en la Universitat Oberta de Catalunya con el curso “Introducción al Business Intelligence”.

La tecnología estará muy presente en Miríada X con el cursos “El impacto de las tecnologías en los negocios” de la Universidad de Palermo en Argentina o el curso “Diseño de aplicaciones de web en HTML5″ de la Politécnica de Madrid.

Por último debemos destacar el curso en “Endodoncia avanzada ofertado por la Universidad Europea de Madrid.