Nuevos MOOCs de la UPV

No es nada nuevo afirmar que la Universidad Politécnica deValencia es una de las más punteras en materia de MOOCs. Es una de las pocas en toda España que cuenta con una plataforma de cursos masivos, abiertos y online propia, la upvx, y una de las universidades más prolíficas en el lanzamiento de nuevos cursos de este tipo.

Entre sus formaciones online encontramos temáticas de la más variada índole. Desde un curso como “Derecho civil foral valenciano” hasta un curso de aprendizaje nivel C1 del valenciano.

Recientemente la universidad ha colgado en su plataforma online los cursos que podrán realizar los que quieran en este 2017. Resulta de lo más interesante citarlos para que de este modo los que quieran puedan dirigirse a upvx.es para realizarlos.

Son 10 nuevos MOOCs que citamos a continuación de carrerilla: “Cómo diagnosticar mis competencias de innovación”, “Implantar grupos de mejora de procesos”, “Gestión participativa”, “Liderazgo para mandos intermedios” “CLEP Information Systems and Computer Applications, Part 1: IT”, “CLEP Information Systems and Computer Applications, Part 2: Hardware”, “CLEP Information Systems and Computer Applications, Part 3: software development”, “CLEP Information Systems and Computer Applications, Part 4: Programming”, “CLEP Information Systems and Computer Applications, Part 5: social implicatons” y “Microcáspsulas: aplicación y caracterización”.