MOOC para emprendedores

El próximo 4 de julio tienes una cita.

La Fundación Rafael del Pino ha lanzado un curso online llamado “Escuela en Red” que los enamorados del mundo de la empresa no pueden perderse. Este curso virtual trata de formar a los alumnos en cómo crear una empresa a partir de una idea. De este modo los estudiantes aprenderán a definir un plan de negocio analizando cuáles son los clientes potenciales, cuáles las dificultades, quién es la competencia, etc.

El curso será impartido por Iñaki Berenguer, becario de la Fundación Rafael Pino y doctorando en Ingeniería por la prestigiosa Universidad de Cambridge. Berenguer ha sido reconocido por expertos gracias a su casos de éxito como emprendedor como Pixable, Link o su actual proyecto llamado Coverwallet.

Durante ocho semanas los alumnos podrán aprender de un emprendedor nato en sesiones repartidas por semanas y con una carga lectiva de 40 horas totales. Además, al final del curso los matriculados deberán entregar un pequeño proyecto que emule un plan de negocio. Los mejores alumnos recibirán nada menos que una beca de la Fundación para asistir al programa ‘Frontiers of Innovation and Entrepreneurship’ en la Sloan School of Management del Massachusetts Institute of Technology (MIT).