El individuo de las visitas

Cuando alguien se plantea abrir una página web, el más importante de sus objetivos es conseguir un número de usuarios notable. De momento existen pocos modelos de negocio más allá de la publicidad y por este motivo si cualquier portal virtual pretende sobrevivir consiguiendo beneficios, es indispensable que reciba visitas, el número de las cuales atraiga a los anunciantes.
Es por este motivo que MOOCs como el que Open IEBS lanza en su segunda edición el próximo junio son muy interesantes tanto para empresas web como para profesionales del sector.
Esta segunda edición del cursos sobre Growth Hacking pretende emular a la anterior que recibió nada menos que 3.000 estudiantes y que es además el único curso abierto de este tipo en español.
Pero, para aquellos que no sean duchos en inglés ¿qué significan esas palabras anglosajonas? El Growth Hacking es la “ciencia” que mezcla tecnología y marketing con la que las empresas pueden conseguir tráfico en sus webs intentándolo hacer al más mínimo coste.
Este MOOC imprescindible para aquellos que se dedican al sector (cabe recordar que el perfil de profesional dedicado al Growth Hacking es de los más demandados en Silicon Valley) dará comienzo el 5 de junio y estará impartido por Oscar Fuentes, el director de la escuela IEBS y emprendedor experto en tecnología con más de diez años de experiencia en estos lares.