Negocios en la era digital

Las sociedades capitalistas tienen su epicentro en el mundo empresarial. Sin embargo este ámbito ha vivido profundas modificaciones en los últimos tiempos. Con la irrupción de las nuevas tecnologías el sector económico comercial ha experimentado cambios de gran calado que el siguiente MOOC impartido desde la plataforma Miríada X tratará de analizar durante el siguiente mes.

Diginomics es un curso organizado por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo que quiere desvelar el impacto de las tecnologías en los negocios.

El curso masivo online está destinado a docentes, alumnos universitarios o profesionales del sector y se organiza en dos grandes bloques. En el primero de ellos el MOOC estudia cómo funcionaba el sector de los negocios cuando se basaba puramente en los materiales. Tomando ese paradigma a modo comparativo, durante la segunda parte del curso se estudiara cómo funciona actualmente el mundo empresarial entrando en la disección de los sectores de la industria del cine, la televisión y música, el mundo editorial y las redes sociales. Con todo ello se desgranarán conocimientos relacionados con el marketing, las finanzas, las operaciones y la economía aplicada a los negocios en la era digital.
Los interesados pueden apuntarse enviando un correo electrónico antes de que el MOOC se inicie el próximo 18 de febrero.