Algunos MOOCs

Se termina el trimestre  y por eso ya han empezada a anunciarse los MOOCs para el próximo período académico. Como siempre, la variedad en los temarios y en las organizaciones que los ofrecen son numerosos. En este caso nos centramos en aquellos que tienen en los negocios y la economía su eje central.

Del 6 de abril al 7 de mayo próximo empieza el MOOC llamado “Fundamentos de Emprendimiento: pensamiento y acción” que estará disponible en la plataforma Coursera y que ha sido creado por la UCI Extension.

El segundo MOOC también disponible entre las mismas fechas es el titulado como “El arte de la negociación” que será impartido por la misma institución antes nombrada.

“Marketing en el mundo digital” es un MOOC creado por la universidad de Illinois e indexado en Coursera. Las fechas de su realización serán entre el 3 de abril de 2015 y el 23 de mayo.

En lo que respecta a “Introducción  a las ciencias de la comunicación” debemos decir que se trata de un curso impartido por la Universidad de Ámsterdam entre el 4 de febrero y el 25 de marzo y que también ha sido subido a Coursera.

Obviamente éstas son algunas de las opciones de las muchas que vienen. Debemos decir, que por otro lado cada vez son más frecuentes los cursos que tienen relación con la economía y el sector empresarial, siendo éste el que más implicado está en el mundo MOOC.