MOOC preparatorio para el TOEFL

Hay que reconocerlo: para aprender de veras un idioma, la mejor opción es ir a vivir durante una temporada a uno de los países donde esa lengua es hablada. Ejemplo claro, irse a Londres para aprender inglés. Sin embargo si vamos a ese país sin una base de la lengua es probable que acabemos juntándonos con personas que hablan nuestro mismo idioma de tan perdidos que estamos.

Es por este motivo que un MOOC como el siguiente es indispensable, en este caso para aprender inglés.  TOEFL Test Preparation: The Insider’s Guide es un curso disponible en la plataforma de MOOCs Edx que ayuda a preparar la prueba de nivel TOEFL.

En su segunda edición, este curso masivo, abierto y online fue todo un éxito en su primera edición y que amenaza con repetirse en la actualidad. Estudiantes de 200 países conforman un total de 200.000 alumnos matriculados, es decir uno de los cursos del mundo online que más personas siguen.

En el curso que tendrá inicio a principios del mes de septiembre, concretamente el día 7, los alumnos podrán mejorar sus capacidades tanto habladas como escritas gracias a numerosos materiales que incluyen videos y textos.

En resumen, una oportunidad de oro para poner a prueba tu inglés y para hacerte con un título indispensable actualmente en el mundo laboral.